Eiza González sufre un accidente automovilístico (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 15 de enero de 2017

Eiza González choca su automovil

La cantante mexicana Eiza González salió ilesa cuando chocó su automóvil, el pasado viernes 13 de enero.

El accidente que tuvo la también actriz le dejó pequeños rasguños y moretones pero nada de qué preocuparse, a pesar de que su carro quedara destrozado, fue "solo un susto", declaró.


“Choque :disappointed: Algunos rasguños y moretones, pero bien. El coche no sobrevivió”, expresó Eiza en Twitter junto a la fotografía.

Sin hacer algún otro comentario al respecto, la mexicana dejo claro que el accidente fue solo un susto y que ella se encontraba en perfecto estado de salud.








0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.