Martín Elías sufrió un accidente de tránsito (+VÍDEO)


Hijo de Diomedes Díaz sufrió un accidente
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Martín Elías, hijo del fallecido músico Diomedes Díaz, sufrió un accidente de tránsito en el sector Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre, a las primeras horas de la mañana del 14 de abril, cuando se dirigía a la ciudad de Santa Marta, Colombia, en su camioneta.

Martín Elías, quien fue trasladado a la clínica Santa María de Sincelejo junto a uno de sus asistentes, sufrió una herida de aproximadamente 10 centímetros en su cabeza.


Testigos del lugar habían manejado la hipótesis de que la imprudencia de una moto había provocado el accidente, mientras que las autoridades manejan como hipótesis el exceso de velocidad y el mal estado de la vía.

Según indicó el comandante de la Policía Nacional en Sucre, Julio César Sánchez: “Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera”.

En una fotografía filtrada en Internet, se puede observar como la camioneta perdió las cuatro llantas tras el accidente.

El hijo de Diomedes Díaz había ofrecido un recital el jueves 13 de abril, en Coveñas, y se dirigía a Santa Marta para realizar otra presentación.