¡10 años después! Los Jonas Brothers vuelven al escenario de los VMAS


Los hermanos Kevin, Joe y Nick
Los Jonas Brothers

Después de su gran regreso a la industria musical, los Jonas Brothers continúan dando de qué hablar, al confirmarse que se presentarán en el escenario de Video Music Awards 2019.

Reproducir noticia en audio:
Después de haber transcurrido diez años desde su primera presentación en los VMAS, los Jonas Brothers volverán a actuar en vivo sobre ese escenario, en el que presentaron en 2010.

La información fue confirmada por la cadena televisiva MTV, quienes aseguraron que Joe, Nick y Kevin actuarán en vivo sobre el escenario de los VMAS, la cual se viene a sumar a las presentaciones ya confirmadas de los cantantes Rosalía, Camila Cabello, J Balvin, Bad Bunny y a la diez veces nominada Taylor Swift.


Además en esta ceremonia, los tres hermanos se encuentran nominados en tres categorías como Artista del Año, Canción del Año y Canción Pop por el sencillo “Sucker”, el cual se convirtió en el éxito del verano al haberse posicionado en el puesto número uno por ocho semanas consecutivas en el listado Billboard´s Hot 100.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.