Mira como eran los Jonas Brothers de niños (+FOTOS)


Los Jonas Brhoters recuerdan su aspecto de niño en Instagram

Los famosos hermanos, conocidos por la popularidad de la banda Jonas Brothers, han regresado en el tiempo, luego de haber publicado algunas fotos en Instagram para recordar su aspecto cuando eran unos pequeños niños.

Sin ser un jueves, como para publicar un “TBT”, Kevin, Joey Nick, quienes ya son todos unos hombres, subieron en complicidad, fotografías individuales que los muestra tal y como eran hace bastante tiempo atrás.


Las imágenes en blanco y negro, publicadas hace menos de un día, reflejan a unos "chiquitines" y tiernos Jonas, posando al parecer para una foto colegial o quizás para un casting.

Las instantáneas, que contenía incluso la firma de cada uno, cautivaron a sus seguidores y éstos, los llenaron de comentarios que los calificaban como “dulces”, “adorables”, “ternuritas” y “cosa linda”.









0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.