Joe Jonas grabará disco como solista


Joe Jonas grabará  disco como solista

Reproducir noticia en audio:
Sin lugar a duda, la banda de Los Jonas Brothers han tenido un éxito fenomenal pero al parecer esto no ha sido del todo satisfactorio para Joe Jonas. Quién seguirá los pasos de su hermano menor, pues ahora quiere probar su suerte como solista.

El mismo Joe dio la noticia en Twitter en donde aseguró que está ansioso por mostrarles a sus fans todas las canciones que esta componiendo para esta nueva etapa de su carrera.


Según el sitio de El News, el integrante de Jonas Brothers, ya se ha reunido con varias casas disqueras viendo quien le puede producir su trabajo, el cual podría estar saliendo para finales de este año. Según fuentes, Joe está buscando un sonido mas atrevido peligroso y sexy, con un estilo parecido a lo de Justin Timberlake. Al parecer Joe adaptará su nuevo estilo a su nuevo sonido dejará de lado la corbata y el traje para combinarlo con una moderna camisa y una chaqueta de cuero.

Por ahora los fans no tienen de que preocuparse pues hasta el momento no se ha hablado de una separación definitiva de la banda conformada por estos tres hermanos pero habrá que ver que sucede más adelante.

¿Crees tú que los Jonas Brothers se separen?
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.