“No hay separación” confirman los Jonas Brothers

NOTICIAS | Martes, 03 de noviembre de 2009

Jonas Brothers no hay separacion

A pesar de los rumores que se han estado escuchando las últimas semanas, los Jonas Brothers mandaron una cordial carta a sus fans donde confirman que no se separan.
Todo empezó con un movimiento que aterrorizo a más de 10 millones de fans en todo el mundo, Nick el más joven de todos decidió hacer un proyecto solo, es un álbum que saldrá a la venta el próximo año. Nick siempre ha sido el líder del grupo, porque tiene una gran pasión por la música y su composición.

Nick ha querido dejar claro que “hemos dicho desde el principio de nuestra carrera que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo sería un proyecto paralelo, porque nadie puede romper a los hermanos. Mis hermanos Joe y Kevin son mi gran apoyo y han estado hablando conmigo por teléfono todos los días mientras yo estaba en el estudio de grabación. Me preguntaban cómo estaba y me decían que no podían esperar a oír el disco”.

El mes pasado los Jonas Brothers se presentaron en Puerto Rico, Santo Domingo, Caracas, Venezuela, Panamá, Guadalajara y la Ciudad de México. Este mes de noviembre su gira va a ser por toda Europa.
Ellos comentaron que se quedaron impresionados con el calor latino que les mostraron sus fans y además sorprendidos que aunque el idioma era diferente podían cantar sus canciones.
¿Te gusta la música de los Jonas Brothers? ¿Tienes alguna canción favorita? ¿Cuál de los hermanos es tu favorito? ¿Si fuiste a unos de sus conciertos te gusto el espectáculo?
Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.
52 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.