Hilary Duff ofendió a muchos con este disfraz (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 31 de octubre de 2016

Hilary Duff se disculpa por disfraz

La cantante Hilary Duff ofreció disculpas luego de que fuera captada con un disfraz de peregrina norteamericana, para una fiesta de Halloween que organizó Casamigos, donde la también actriz asistió con su novio, Jason Walsh, quien se disfrazó de indígena con corona de plumas y pintura facial.

Tras salir imágenes del evento, Hilary Duff fue fuertemente criticada en las redes sociales, pues muchos usuarios consideraron los atuendos como racistas y reflejaban estereotipos sobre los aborígenes norteamericanos.


Ante las críticas, Hilary se disculpó con sus fans vía Twitter el domingo: “Estoy MUY apenada con las personas a las que ofendí con mi disfraz. No estuvo bien pensado y realmente lo siento, desde el fondo de mi corazón”.

Asimismo, el novio de Duff, Jason Walsh, también se disculpó manifestando que "no quise ofender a nadie" y que si tuviera la oportunidad no lo volvería a hacer.






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.