Empresario peruano se disculpa con Olga Tañón


El empresario peruano Roberto Ayllón le pide disculpas a Olga Tañón
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El empresario peruano Roberto Ayllón, después de acusar a la cantante Olga Tañón de un supuesto incumplimiento de contrato, quiere dar la pelea por terminada y le pidió disculpas a la mujer de fuego. Por su parte, Tañón acusaba al empresario de tener secuestrados a tres de sus músicos luego de que ella decidiera cancelar su presentación ofrecida en el Festival de la Vendimia, que se realizó en Ica, Perú.

Recientemente el empresario Roberto Ayllón, emitió una disculpa formal a la interprete a través de un comunicado de prensa en el que asegura que todo lo ocurrido fue un mal entendido.


"Ante las diversas declaraciones e informaciones vertidas acerca de la cancelación de los conciertos de la artista en Ica y Piura, debo enfatizar que los shows fueron vendidos a terceras personas por mí, quienes no cumplieron los acuerdos, términos y condiciones plasmadas en un contrato, que lejos de cumplirse en el aspecto técnico y de logística en campo, perjudicaron la realización de los eventos", expresó el empresario Ayllón.

“La Sra. Olga Tañón es una de las artistas que más se caracteriza por su entrega y dedicación a su público, por ello quiero manifestar mi malestar e incomodad ante toda la escalada de comentarios negativos hechos por personas no autorizadas ni avaladas por mi empresa. En todo caso extiendo las disculpas públicas a la artista y su staff que llegaron a suelo peruano a cumplir con la mejor disposición", continuó.

Según reporto el portal de People en Español, Roberto Ayllón aseguró que este asunto ha sido aislado, y que no cambiara la imagen de la artista ante su público peruano, pues ella ha “realizado maravillosas presentaciones en nuestro país”, dijo el empresario.

Hay que recordar que hace unos días Roberto Ayllón, en sus declaraciones decía que se sentía estafado por la actitud de la intérprete, y que los supuestos argumentos que uso el equipo de trabajo de Olga Tañón para suspender la presentación, fueron que a una de las tarimas le faltaban 40 pulgadas de altura.

"Nosotros tenemos todos los documentos firmados, tenemos todos los riders de la empresa Minaya que se encarga de la Vendimia. Ellos en ningún momento nos han puesto que pongamos una tarima de tal metraje", señaló Ayllón al portal peruano Trome.