Vuelven “Los Nenes” al escenario musical


Gustavo y Rein
Gustavo y Rein en el videoclip "Amantes"
Compartir

Han transcurrido más de seis años desde su separación, pero ahora los cantantes venezolanos Gustavo Elis y Sixto Rein decidieron revivir a Los Nene.

Reproducir noticia en audio:
Han pasado varios años desde la última producción de Gustavo y Rein – Los Nenes que salió en 2014, quienes ahora han decidido volver al panorama musical con un nuevo sencillo que lleva por nombre “Amantes”.

Esta canción fue compuesta por Sixto Rein y Gustavo Elis, quienes contaron con la compañía de Baudhy La Bestia Armoniosa mientras que la producción estuvo a cargo de Baudhy y Daniel Crazy Town Musica. Este sencillo contó con un videoclip en el que estuvo involucrado el director Poe Polanco que escogió como escenario el centro de Caracas, Distrito Capital, Venezuela.


Sobre este regreso a la industria musical, el cantante Sixto Rein comentó que: “Queremos regalarles un poco del género que nos dio a conocer. La idea es hacer un disco en el que habrá otros géneros como reggeatón y neodance hall”.

Por su parte, Gustavo Elis expresó que: “Compartimos muchos años como dúo, Sixto para mi es un hermano que me regaló la vida, aprendí mucho de él y sigo aprendiendo. Seguiremos regalándoles canciones juntos y por separados, gracias por el apoyo.