¡Los extraterrestres! Wisin y Yandel regresan como dúo


Wisin y Yandel regresan como dúo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo boricua Wisin & Yandel, quienes se separaron amistosamente en el año 2013 después de una carrera extraordinaria, anunciaron que se unirán nuevamente para una gira mundial y para grabar nueva música.

Los interpretes del reciente éxito “Todo comienza en la disco”, hicieron el anuncio después de unas publicaciones en redes sociales durante la última semana que muestran a Wisin y Yandel juntos.


La gira de los artistas dará inicio el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana. Sin embargo, aún no han sido reveladas el resto de las fechas.

Cabe recordar que el dúo reveló que los planes de "grabación por separado", coincidieron con el final del contrato de Wisin & Yandel con la disquera Machete / UMLE.

Wisin y Yandel, como dúo lograron posicionar 22 canciones que llegaron al Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluidos diez éxitos número uno.

"El respeto que tengo por Yandel es demasiado grande. Estamos disfrutando de esta etapa [solo] al máximo. Pero cuando nos juntamos, hacemos cosas que se vuelven globales", expresó Wisin a Billboard hace dos años.