¿Regresan? Wisin y Yandel estrenan sencillo juntos (+VÍDEO)


Wisin y Yandel sacan nuevo tema juntos

Reproducir noticia en audio:
Los exintegrantes del dúo puertoriqueño Wisin & Yandel se reencuentran para grabar juntos por primera vez en cinco años, el tema “Como antes” que forma parte del disco de Yandel, “Update”.

El estreno es un tema bailable, apto para las discotecas, ademas, un regreso al reggaetón del popular dúo, Wisin y Yandel, desde sus comienzos a finales de los años noventa.


Sin embargo, la noticia no significa el regreso del duo Wisin y Yandel, pues la colaboración está siendo anunciada como “Yandel featuring Wisin”.

"Lo que ustedes no hicieron en cinco años, nosotros lo vamos a hacer en seis meses" dice Wisin en la canción. "Comiencen a agotar sus días de vacaciones", continúa Yandel.

El videoclip del tema “Como antes” fue rodado en Miami, Florida, Estados Unidos, bajo la dirección del productor Jessy Terrero.

Cabe destacar que Wisin lanzará en octubre su nuevo álbum como solista, “Victory”, mientras el nuevo disco de Yandel, “Update, es su quinto como solista.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.