Wisin habla sobre su carrera musical


Wisin habla acerca de su carrera

Reproducir noticia en audio:
El cantante Wisin, ex integrante del dúo Wisin & Yandel, habló durante una entrevista telefónica sobre sus recientes trabajos musicales, asimismo, como de su sencillo junto a Ozuna, “Escapate Conmigo”, el cual forma parte de su nuevo disco titulado ”Victory”.

“Esto ha sido como un paso adelante en mi carrera, no solo rapear, sino hacer la parte melódica”, explicó Wisin, quien en los últimos meses ha pasado momentos difíciles tras el fallecimiento de su recién nacida hija Victoria.


El intérprete de “Vacaciones”, decidió hablar acerca del rumor que circula de su rencuentro con Yandel: “Wisin y Yandel nunca se separaron, sino que se tomaron un receso. Sí estamos trabajando juntos, tenemos música nueva ya, pero venimos primero con nuestros proyectos individuales”.

Por otra parte, Wisin no sólo confesó que desea poder trabajar en colaboración de Marc Anthony, sino también su anhelo de cantar nuevamente en Colombia. “El país tiene sus representantes del género, que empezaron a formarse cuando solo había reguetoneros en Puerto Rico (…). Me encanta la calidad sonora de artistas como J Balvin, quien ha generado su propia identidad, un sonido distinto”, asegura.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.