Harry Styles lanza primer sencillo como solista (+AUDIO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 07 de abril de 2017

Harry Styles lanza su primer

El cantante británico Harry Styles, ex integrante de One Direction, lanzó su primer sencillo como solista el 07 de abril, titulado ”Sign of the Times”.

”Sign of the Times”, fue producida por Jeff Bhasker y coescrita por Styles con producción adicional de Alex Salibian y Tyler Johnson.


El tema de Harry Styles, ”Sign of the times”, se acerca más al rock épico de los años 90 recordándonos así a clásicos como David Bowie y nostálgicos como Lana del Rey.

Cabe recordar que la noticia fue dada a conocer por Harry Styles, en un breve anuncio durante el programa de talentosvX Factor, el pasado 25 de marzo.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavĂ­a y tu opiniĂłn es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena MĂşsica para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicaciĂłn de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, mĂşsica y espectĂĄculos.