Alejandro Fernández y Luis Miguel sí harán una gira juntos


Alejandro Fernández y Luis Miguel por fin tendrán gira en conjunto
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de estar inmerso en algunas discusiones legales, los cantantes Alejandro Fernández y Luis Miguel parecen haber solucionado sus diferencias y llevarán a cabo de una vez y por todas aquella gira que tantos problemas ha traído.

Luego de un año y medio de negociaciones para realizar un gira en conjunto y 5 millones de dólares invertido por Fernández, los contratos y los acuerdos de dicha gira musical, nunca fueron concretados, es entonces cuando “El Potrillo” decide interponer un demanda contra “El sol de México”, por incumplimiento de acuerdos preliminares, firmados en 2015.


En el mes de mayo de 2017 el cantante de música ranchera, detiene la demanda para llegar a un convenio fuera de los tribunales, misma que decide reanudar tiempo después y que llevaría hasta las últimas consecuencias, sin embargo recientemente se supo que el pleito legal habría terminado y según un periodista de espectáculo llamado Gustavo Adolfo Infante, la gira finalmente se llevaría a cabo el próximo 2018.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández y Luis Miguel, si se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra, lo van a hacer”, expresó el periodista durante el programa “De Primera Mano”.

Por parte de los artistas mexicanos, se espera que confirmen la información próximamente, ya que tienen a todos sus fanáticos desilusionados y al mismo tiempo a la expectativa.

Se dice también que mientras Luis Miguel ha tenido bastante éxito con su regreso a la música, Alejandro no la ha pasado muy bien y es por eso que ha decidido aceptar la realización del concierto en conjunto nuevamente.