Julio Iglesias es demandado por supuesto hijo


Julio Iglesias es demandado por supuesto hijo

Reproducir noticia en audio:
Javier Sánchez Santos, un joven español, presento una demanda de paternidad en contra de Julio Iglesias en un juzgado español, luego de que consiguiera una presunta prueba de ADN del "entorno familiar" del famoso cantante.

Según declaraciones ofrecidas por el joven en las puertas de los juzgados de la ciudad de Valencia (este), Sánchez Santos insistió en que tiene en su poder una prueba "irrefutable" de ADN, conseguida por "el mejor equipo de detectives del país".


"Han tenido que pasar 27 años para conseguir una prueba de ADN que mi padre biológico siempre ha rechazado. Esa prueba indica al 99.9 % que soy su hijo y que mi madre siempre ha dicho la verdad. Es hora de que la justicia repare el daño", afirmó Sánchez Santos.

El presunto hijo del músico también declaró que cuenta con "el mejor bufete de abogados", además, hizo referencia al letrado sevillano Fernando Osuna, que llevó un caso similar del torero Manuel Díaz.

El joven señaló que la idea de presentar una nueva demanda, pues ya había presentado otra en 1999 que fue rechazada, se la dio su madre al informarle de que Osuna había conseguido que se reconociese la paternidad de Manuel Benítez.

"Quedan sorpresas por salir, ahora no es el momento. A mi madre se la tachó de muchas cosas que me han dolido y quiero hacerle este regalo, es el momento", agregó Sánchez.

Por su parte, Fernando Osuna, quien no aclaró de quién es exactamente el material genético con el que realizaron dicha prueba, explicó que "Evidentemente, el ADN no se nos facilitó de forma voluntaria".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.