¿Julio Iglesias tiene un hijo secreto?

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 08 de julio de 2017

Julio Iglesias tiene un hijo secreto

El cantante español Julio Iglesias podría tener un hijo secreto de 40 años, según reveló el Bufete Osuna, un despacho de abogados sevillano, que consiguió una prueba de ADN la cual arroja un presunto resultado del 99.99 por ciento de compatibilidad de ambos.

De acuerdo con una agencia de noticias internacional, el presunto hijo de Iglesias, habría intentado conseguir hace unos años el reconocimiento de su filiación, sin embargo, resultó un intento fallido debido a un defecto procedimental.


"Absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", explica el bufete.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se realizó la prueba de ADN en Miami, Florida, Estados Unidos, misma que fue anexada en la demanda presentada.

De acuerdo con el bufete, el hijo extramatrimonial del músico ha decido llevar a cabo el proceso amparado por el artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.







0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.