¡Liam Payne ya es padre! (+FOTO)


Liam payne es padre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Liam Payne, ex integrante de One Direction, se convirtió en padre junto a su pareja la británica Cheryl Cole, el pasado 22 de marzo, según indicó la también cantante.

La noticia fue dada a conocer inicialmente por Liam Payne, quien publicó en Instagram una tierna imagen con su primogénito acompañada del siguiente mensaje: "Mis amigos y mi familia saben que pocas veces consigo quedarme sin palabras. Estoy tan feliz de recibir a nuestro pequeño, que es un momento que jamás olvidaré en mi vida".


"Estoy completamente sorprendido con su madre, por la forma en la que ha hecho todo esto. Ha hecho mis sueños realidad", agregó el cantante británico haciendo referencia a su pareja Cheryl Cole.

Por su parte, Cheryl Cole confirmó el nacimiento de su hijo, cuyo nombre no ha sido revelado, con la misma imagen que Liam acompañada del siguiente texto: "El día 22 nos convertimos padres de un hermoso y sano bebé. A partir de ahora este día tendrá un significado totalmente diferente para mi".

Cabe recordar que Liam Payne y Cheryl Cole, quienes se conocieron en el pasado año 2008, en las audiciones de Factor X, anunciaron en el mes de febrero que iban a ser padres.