¡Felicidades! Carlos Baute y Astrid Klisans ya son padres


Carlos Baute y Astrid Klisans
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El venezolano Carlos Baute y Astrid Klisans por fin son padres. De acuerdo con una revista muy reconocida, la pareja del cantante dio a luz este viernes en Madrid a su primer hijo, un niño que llevará el nombre de Markus. El bebé nació por cesárea a las cuatro de la madrugada y pesó al nacer 2.9 kg.

Horas antes del alumbramiento, Astrid publicó: "Yo continúo en mi recta final y no puedo dejar de compartir con todos vosotros las situaciones en las que me veo envuelta día a día. Estoy segura que todas las embarazadas se identificarán de inmediato con cada uno de estos escenarios".


Fue el pasado mes de enero cuando Carlos y Astrid anunciaron que serían padres. "Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Estamos muy ilusionados", declararon en la revista.

El nacimiento del bebé se adelantó unas semanas, ya que estaba previsto para el mes de agosto. El sexo del bebé era un misterio para la pareja, ya que no querían saber si esperaban un niño o una niña. “Me muero de la emoción de pensar cuando esté en el hospital y entre Carlos con nuestro bebé en brazos”, dijo Klisans el pasado mes de junio.

La llegada de este bebé ha puesto el broche de oro a la historia de amor entre estos. Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. Y en junio de 2012, se dieron el 'sí, quiero'. "Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!", declaró Astrid.

Este importante acontecimiento en la vida personal de Baute, ocurre después que su hijo mayor declarara que sentía vergüenza de que él fuera su padre.