El hijo de Carlos Baute interpone una demanda por abandono

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 30 de julio de 2014

Hijo de Carlos Baute lo demanda por 140.000 euros

El intérprete de “Colgando en tus manos”, Carlos Baute, fue demandado por su único hijo, José Daniel Arellán, quien asegura que "por abandono de padre, vive inmerso en la penuria". El hijo de Carlos Baute, le pide la suma de 90 mil euros (más de millón y medio de pesos) por "alimentos provisionales y de indemnización por daño moral".

José Daniel Arellán, además le exige a Carlos Baute, una pensión de 900 euros (16 mil pesos) al mes durante 5 años.


Cabe recordar que fue en el año 2005, luego de un juicio, cuando Carlos Baute reconoció a su hijo, producto de su relación con Náyera, mujer que conoció cuando el venezolano tenía 15 años de edad.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×