Miguel Bosé enfrenta demanda en México


Miguel Bosé enfrenta demanda en México

El cantautor español Miguel Bosé posee una presunta demanda por parte del gobierno de Chihuahua, México, debido a que no cumplió con un contrato, informó la secretaría local de Cultura.

"Al artista se le pagó para que cerrara la edición del Festival Internacional Chihuahua del año pasado con un concierto en la Plaza de la Equis en Ciudad Juárez. Sin embargo, quedó cancelado por las lluvias que se registraron en ese entonces", indicó María Concepción Landa, secretaria de Cultura de Chihuahua.


Según indicaron las autoridades, esperaban que tras recibir el dinero, Bosé "regresara a esta frontera (con Estados Unidos) para ofrecer el concierto que quedó pendiente", como lo estipula el contrato.

Sin embargo, especificaron que presuntamente el músico se negó a presentarse para desquitar lo que debe, por lo que el gobierno del estado lo demandó", explicó la secretaria de Cultura de Chihuahua.

Cabe destacar que el sitio oficial del intérprete de 'Si tú no vuelves', muestra un concierto en Chihuahua capital para el 30 de septiembre, mientras que para octubre prevé presentaciones en Guanajuato (centro), Nuevo León (norte) y Ciudad de México.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.