Los Sultanes regresan a la escena musical (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Miércoles, 25 de octubre de 2017

Los Sultanes regresan a la escena musical con

El grupo tropical argentino Los Sultanes fundado en el año 1992, por un grupo de amigos de barrio con la intención de hacer canciones bailables con humor. Grabaron en el año 1992 su primer disco “Los Sultanes Del Amor", luego su segundo disco ”Habilítamelo" en el año 1995, hasta que en el año 1998 graban "Zona Roja" que contiene el éxito "Estoy Saliendo Con Un Chabon", en donde se hacen conocidos en todo el país con (triple disco platino), como así también en toda Latinoamérica y algunos países de Europa.

Los Sultanes en estos 25 años de carrera grabaron 14 discos, con éxitos como "Agente Agente", "El Chabon" "El Tucanazo", "Pluma Gay", "No Te Toco", "Piko Piko", "Dale Maraca", "Fernet", "Te Voy A Dar", y "Pan Casero".


Con motivo celebración de estos 25 años de carrera, en la primavera de 2017 lanzan una campaña promocional con sus dos nuevos sencillos "Ojo De Loca" y "Melocoton".


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.