¡Aclara polémica! Corina Smith habla de su amistad con Sheryl Rubio (+VÍDEOS)


Corina Smith habla sobre su polémica con Sheryl Rubio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante venezolana Corina Smith, quien recientemente confirmó su relación con Gustavo Elis, habló durante el programa “Sábado en la noche” de Globovisión, sobre su amistad con la youtuber y actriz venezolana Sheryl Rubio, quien presuntamente acuso a Corina y su novio de no tener creatividad en sus proyectos.

“Hay un punto entre inspirarse en algo o copiarlo literalmente. Un poco de creatividad amigos artistas no cae mal”, escribió Rubio. A lo cual diversos medios especularon que era una punta por el vídeo de “Novios” de Corina Smith y Gustavo Elis, ya que Sheryl había hecho algo similar con su pareja Lasso.


Tras dicha polémica Corina Smith habló acerca de su “mejor amiga” Sheryl Rubio: “Sheryl y yo somos mejores amigas desde ‘Somos Tu y Yo’, la tercera temporada que fue cuando yo entre, entonces por eso cuando salió esta polémica hace una o dos semanas me empezaron a llamar los medios para preguntarme que si Sheryl y yo estábamos peleadas, que si ya no éramos amigas o había envidia”.

“Honestamente esto se fue un poco de las manos de las dos creo que por ese twit y por ciertas cosas de las redes sociales la gente lo interpretó de otra manera, quizás Sheryl no quiso que se interpretara de esa manera, pero yo creo que con la redes sociales uno es humano y tiene impulsos que te hacen colocar comentarios en las redes sociales y lo borras 30 minutos después porque somos humanos”, indicó Corina Smith.

“Sheryl y yo hablamos, ella me explicó su punto y lo entendí muy bien, somos super amigas que hablamos todos yo estoy muy orgullosa de todo lo que ella ha logrado en México”, agregó Corina Smith.

Escucha desde el minuto 7:00