El trap venezolano se apodera de Caracas este 5 de mayo



Reproducir noticia en audio:
Las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), volverá a ser tarima para exponer el talento venezolano, en esta oportunidad, bajo el género musical que está marcando pauta y sigue sumando fanáticos, el Trap.

Para exaltar éste derivado del hip hop que cada día sigue ganado terreno entre la juventud, el “Caracas Trap Festival”, llegará por primera vez a la ciudad capital, este 5 de mayo a la terraza del CCCT.


Organizado y producido por Invershow, este concierto contará con las presentaciones de los mejores exponentes nacionales, Big Soto, Trainer, Micro TDH, Adso Alejandro, Jeeiph y como invitado especial Kobi Cantillo.

Si entre la lista de cantantes figura uno de tus favoritos, ya puedes adquirir las entradas a través del portal web “Mitickera.com”.

Vale destacar que un día antes, en el mismo lugar, se estarán presentando otros criollos como: Reynaldo Armas, Guaco y Criollo House en un espectáculo llamado “La Mamá de las Rumbas”.






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.