Djs venezolanos llevarán su música al “Medusa Festival” de México


“Medusa Festival” de México contará con Djs venezolanos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los venezolanos Vicente García, mejor conocido como Naidenoff, y Maurizio Celli, DJ Wizzard, llegaran a México este 25 de marzo para unirse a la movida electrónica del “Medusa Festival”.

Los escenarios de la ciudad de Puebla se convertirán en un mundo lleno de fantasía, ambientados con la temática del “Jungle Carnival”. El recinto contará con más de cuatro tarimas, repletas en un contexto de cascadas, volcanes y enormes figuras de animales salvajes, entre ellas el “Gorillaz Kingdom” y “Shark Attack”.


Esta exótica experiencia contará con la presencia de Naidenoff, un joven amante del electro house, Groove house, future house & house music. De esta manera podrá a sonar sus más recientes producciones “Make Me Ha” y “Tropic Mama”.

Por su parte Dj Wizzard hará lo suyo con el progressive house , el future bass y el big room, con fusiones del pop y otras tendencias actuales. Luego de la promoción de su primer sencillo “Not The End”, llegara por primera vez a esta concentración para encender esta fiesta animal.

Estos dos criollo compartirán escenarios junto a otros reconocidos Djs como Dimitri Vegas & Like Mike, Fede Le Grand, Kura, que también harán acto de presencia.