Naidenoff dice presente en el Electric Daisy Carnival México

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Viernes, 09 de febrero de 2018

Naidenoff llevará su música a festival electrónico en México

Toda la esencia y explosión musical del Dj venezolano Naidenoff, arribará este 24 y 25 de febrero a tierras mexicanas, la ocasión le permitirá presentarse por primera vez en el Electric Daisy Carnival (EDC).

Este año, la ciudad de México le da la bienvenida a Vicente García, nombre real del criollo, quien es amante del electro house, groove house, future house y el house music, estilos con los que pondrá a vibrar a todos los asistentes de este gran evento.


Así mismo Naidenoff aprovechará la oportunidad para poner a sonar en este festival electrónico, sus nuevos sencillos promocionales, “Make Me Ha” y “Tropic Mama”.

Este joven Dj compartirá la experiencia con otros dos venezolanos, así como también con artistas de calibre internacional, entre ellos: Zedd, Tiesto, Marshmello y muchos otros.

El EDC será un evento sin precedentes para toda la comunidad amante del “beat”, que de alguna u otra manera, buscara celebrar la vida, el amor, el arte y la música, múltiples expresiones que combinará con hermosas instalaciones artísticas, pirotecnia, paseos divertidos y la delicia de los platos típicos, todo pertenecientes a la cultura de México.

ARRIBA NAIDENOFF






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×