¡COREOGRAFÍA Y TODO! Cinco cantantes venezolanos bailaron el "X Challenge" (+VIDEO)


Estos venezolanos se juntaron y bailaron el
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Canción que se vuelve hit, canción que se convierte en reto y por ende, canción que todo el mundo quiere bailar. Ya pasó con “Dura” de Daddy Yankee y ahora es “Equis” de J Balvin y Nicky Jam. Por esta razón, cinco cantantes venezolanos se apegaron a la moda y bailaron al ritmo del tema.

A propósito del cumpleaños de un amigo en común, los cantantes criollos Arán de las Casas, Franco Bellomo, Víctor Drija, Víctor Muñoz y Renny, aprovecharon la rumba y se aprendieron la coreografía impuesta por el colombiano y el puertorriqueño. Los cinco artistas, acompañados de otros presentes, no perdieron tiempo para grabarse y subir su respectivo video a las redes, publicado primeramente por Aran One.


Algunos lo hacen muy bien, otros un poco lento y en el peor de los casos hay uno medio perdido, sin embargo, los usuarios de la red de la camarita quedaron encantandos con la idea.

La descripción del clip pregunta a sus seguidores lo siguiente: “Como se nos da lo de bailarines ???”, y algunas de las respuestas fueron: “Me encantó!!!!”; “Talento venezolano los amo”; “Este es el mejor team Venezuela”; “Bellos todos esos Venezolanos en su #xchallenge”.

¿CÓMO LO HICIERON?



Más de Franco Bellomo