Hija de Cristian Castro sorprendió las redes bailando “Dura” (+VIDEO)


Hija de Cristian Castro bailo el Dura Challenge

Reproducir noticia en audio:
El “Dura Challenge” sigue haciendo de las suyas, esta vez fue la hija del cantante Cristian Castro, que conmocionó Instagram hace un par de días bailando con sus mejores pasos, la popular canción.

Castro mostró a través sus redes sociales, como su hija Rafaela cumplía con el famoso reto, algo que para la pequeña de tres años no fue nada complicado, pues el baile se le da muy bien.


Aunque el video ya no reposa en el perfil del mexicano, se puede observar en la cuenta de la niña "@rafaelacastroficial", el cual está en un álbum, junto a uno más.

Como en muchos casos, la publicación generó diferencias entre los comentarios, algunos usuarios halagaron los dotes artísticos de la pequeña, mientras que otros se encargaron de criticar a los padres, por dejar bailar a su hija de esa manera.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.