Los Simpson se pegaron al ritmo del Dura Challenge


Los Simpson cantaron una canción de Daddy Yankee
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El último hit de Daddy Yankee, "Dura" ha conmocionado a muchos artistas, bailarines, niños y adultos. Sin embargo, ahora la pegajosa canción llegó a otro nivel. La popular familia animada y amarilla, es decir, Los Simpsons, también se contagió con este ritmo.

Aunque no fue en la serie original, los dibujos fueron recreados por un par de artistas venezolanos llamados Nelson Tiapa e Isaac Tiapa, ambos organizaron toda una producción para crear un pequeño video, en dónde “Homero”, “Bart” y “Lisa” cantan el popular tema en un estudio de grabación. ,


David “Comedia”, coloca la voz al personaje de Homero quien aparece luciendo el suéter que cargaba Daddy en el videoclip, además es él quien comienza a cantar. Posteriormente los dos hermanos interpretados por Majo Estévez, continúan la estrofa.

La publicación, fue hecha desde la cuenta de los caricaturistas, "@simpsonized". Luego fue republicada por el mismo “Big Boss” en su perfil. “Muchos de ustedes nos lo habían pedido...Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!”, fue el mensaje que contenía el corto video en su pots de origen.