Biografía de Naldo

Biografía de Naldo

Datos de Naldo

  • Nombre Verdadero: Arnaldo Santos Pérez
  • Nombre Artístico: Naldo
  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Género(s): Reggaeton
  • Actividad: 2003 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Sangre Nueva Music
En el genero me conosen como Naldo llevo desde los 16 años en el ambiente musical. E trabajado con numerosos cantantes como Don Omar, Hector El Father, Zion y Lennox, Daddy yankee, Voltio,Ednita Nazario ect... y produciones como Daddy Yankee "Barrio Fino" cual vendio mas de un millon de copias, Trebol Clan "Los Bacatranes, La mision, Lunytunes "La Trayectoria", "Mas Flow 1 y 2", Hector El bambino "Los anormales", "Gold Star La Familia", Wisin Y Yandel "Pal' Mundo", "Los Mvp", Nicky Jam "Vida Escante", Don Omar "King of Kings", en fin la lista sigue....... Empeze en una banda de rock llamada Sahara de ahi segui de tour con various grupos de rock en toda la isla hasta que decidi crear mi propia banda de rock conocida como "Pique". Fue entonces cuando por medio de Lunnytunes conoci el genero del reggaeton y empeze a trabajar para la compañia Mas flow y al mismo tiempo era y todavia soy un productor musical, compongo canciones, canto pero sobre todo me encanta tocar la guitara ya que es mi instrumento favorito. Es despues donde Hector el Bambino me escoje como su corista despues de su rompimiento con Tito, el cual me ayudo y aconsejo en buscar mi propio camino y creer mi propio disco Sangre Nueva de nuevos talentos y ahora gracias al apoyo de ustedes esta a la venta Sangre Nueva Special Edition. Bueno mi gente mil gracias y espero que compren el disco! y si tienes talento sigue tu meta y la alcanzaras pero recuerda vendran mil tropiezos antes de la victoria!! por favor tengan paciencia en cuanto a los mensajes que me dejen recuerden que siempre estoy ocupado pero les contestare a todos!! cuidensen y una vez mas gracias por el apoyo, el unico y el verdaero Naldo
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
8 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.