Biografía de Moisés Urbán

Biografía de Moisés Urbán

¿Quién es Moisés Urbán? Biografía, historia, vida y legado musical de Moisés Urbán

Datos de Moisés Urbán

    [Biografia escrita por Moisés Urbán]

    Nací en Elche el 28 de mayo de 1978. Desde pequeño mostré aptitudes para la composición e interpretación, mi primera composición,data del año 1991 cuando contaba con 13 años fué una composición para clarinete y piano esta canción la interprete en la casa de cultura de mi pueblo y aún hoy perdura grabada.

    A los 8 años empiezo mis estudios musicales de solfeo y piano. Durante ese periodo de aprendizaje realicé diversas actuaciones en varios conservatorios. En el año 1997 finalicé mis estudios musicales. Desde esa fecha me empezaba a apasionar la composición y empecé a componer y mi máxima inquietud era mostrar esas composiciones a la gente mostrándome tal y como era.

    Comencé a tocar en directo con piano y voz por diferentes locales de la geografía alicantina. Participé en varios certámenes de cantautores los dos años siguientes cosechando gran aceptación en el público y jurado.

    En el año 2000 grabo mi primera maqueta, dicha maqueta consta de 5 canciones en las que plasmo todo lo que me fué pasando de forma resumida en aquel año. A partir de esa fecha presento mi maqueta en directo por mas de 15 salas de la Comunidad Valenciana en formato cantautor “piano y voz”.

    En 2001 grabo mi segunda maqueta, consta de 5 temas y en la composición me basé en vivencias muy personales que ocurrían a mí alrededor. A partir de esa fecha di un paso más y pensé en ponerle instrumentación a mis canciones, conocí a una banda y empezamos a trabajar y cuando los temas estaban preparados comencé a actuar, toqué en más de 50 ocasiones siempre tocando temas míos.

    Todas mis letras son fruto de vivencias, en las que intento transmitir toda la fuerza que llevo dentro.
    [ Editar ]
    Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
    1 Comentarios
    Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
    No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
    BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.