Biografía de Maximus Wel

Biografía de Maximus Wel

Datos de Maximus Wel

  • Nombre Verdadero: Welvin Gómez
  • Nombre Artístico: Maximus Wel
  • Donde Nació: Caguas, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 14 de agosto de 1988 (Edad: 30)
  • Género(s): Reggaeton, Urbano
  • Actividad: 2012 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Página Oficial: www.maximuswel.com
  • Redes Sociales: Twitter Instagram YouTube
Welvin Gómez, es un cantante de reggaetón conocido en el mundo artístico como Maximus Wel, que nació en Caguas, Puerto Rico, el 14 de agosto del 1988. Fue criado en el área de San Lorenzo.

Desde temprana edad, el joven sentía una gran curiosidad por la música y aunque vivía un poco lejos de Carolina, la base del Reggaetón en Puerto Rico, de adolescente se las ingeniaba para llegar al área metropolitana y poco a poco fue conociendo personas claves dentro del negocio que lo fueron ayudando a entrar al negocio, fu así como desde los doce años Maximus Wel comienza a escribir sus primeras composiciones, motivado por las competencias que realizaban en su época como estudiante.

A los 14 años se une a uno de los programas estatales, de su país, dirigido a ayudar a la juventud a desarrollar sus talentos artísticos; siendo esto un aporte fundamental para su avance profesional en la música urbana.

Comenzó a colaborar a los 21 años con artistas como J Álvarez, Farruko, Luigi, Franco, Ñengo Flow, Alexis y Fido y muchos más. En el 2012, firmo como artista del reconocido sello disquero, The Producer, Inc., trabajando de la mano con uno de los productores más aclamados, de Montana “The Producer.”

Lanzó su primer sencillo Bichiplastic ft. Farruko, el cual tuvo gran aceptación obteniendo el reconocimiento no sólo de los fanáticos del movimiento si no del más grande productor de música urbana, en Puerto Rico, Montana The Producer.

Su primer sencillo promocional titulado “Se Acaba El Tiempo,” logro alcanzar la posición #1 en Colombia por más de 6 semanas consecutivas. El remix de la canción, en colaboración con J Álvarez y Maluma, también se ha convertido en uno de los favoritos del público a nivel mundial. El novel interprete también ha trabajado en temas como “Bichiplastic” junto a Farruko, Franco “El Gorila” y Luigi 21 Plus y “Mucho Power” feat. Julio Voltio. El tema grabado en Puerto Rico, compuesto por el propio cantante y producido por el reconocido Montana “The Producer”, habla acerca de una relación que debe aprovechar cada momento posible.

Junto al lanzamiento del primer sencillo en Colombia, Maximus Wel presentó el vídeo oficial de “Se acaba el tiempo”, el cual fue grabado en Cali bajo la dirección de la importante realizadora de vídeos CBR Films. La historia proyecta un amor imposible de consolidarse debido a las diferencias socio económicas que existen entre la pareja, sin embargo se arriesgan a derribar obstáculos para que afloren los sentimientos reprimidos de ambos.

“Se acaba el tiempo” hizo parte de su primer trabajo discográfico llamado “La Fuerza”, el cual incluye colaboraciones con artistas del género de gran trayectoria internacional. El proyecto es una colaboración entre las compañías The Producer, Inc. y Capital B Records y fue lanzado para fines del 2013 en todas las plataformas de música digitales.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×