Biografía de La Historia Musical De México

La historia, vida y legado musical de La Historia Musical De México

La Historia Musical De México

¿Quién es La Historia Musical De México?


La Historia Musical De México es originaria de Villa Victoria, Estado de México y fue fundada en el año del 2004. El estilo de música que caracteriza a esta agrupación es entre duranguense y tierra caliente con el cual han sido aceptados en gran parte de la república mexicana. Actualmente cuentan ya con 12 grabaciones musicales de las cuales se han desprendido temas muy conocidos como: MIL CARTAS, ME HACES FALTA, PIDEME LA LUNA, TE QUIERO TANTO, Y NO ERA EL AMOR, NO LO HARÉ, NUNCA TE OLVIDARE, TE CONOZCO DE MEMORIA entre otros; colocando algunos temas en primeros lugares de popularidad en el centro del país y de la república mexicana en estaciones de radio como “LA Z”, “LA K- BUENA” ETC.

Se han presentado en los programas de televisión más vistos a nivel nacional e internacional teles como: MUEVETE, HOY, ARRIESGA TV, SE VALE, TV DE NOCHE, DESMADRUGA2, MOJOE, 100 % GRUPERO, REVENTÓN MUSICAL, YA LLEGUE DE NOCHE (Con René Franco) y también en programas de el canal grupero “BANDAMAX” que es el más visto en la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica.
La historia musical de México

También cabe destacar que han actuado y alternado al lado de grandes grupos y bandas musicales como: LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN, LOS TIGRES DEL NORTE, BANDA EL RECODO, JOAN SEBÁSTIAN, LOS HURACANES DEL NORTE, MONTÉZ DE DURANGO, K-PAZ DE LA SIERRA, MARCO ANTONIO SOLÍS, VALENTÍN ELIZALDE, EL TRONO DE MÉXICO, SERGIO VEGA, NIGGA, JUAN GABRIEL, ETC. Han compartido escenario también con grupos y solistas reconocidos de la onda pop como: ALEX SINTHEK, REYLI, BABASÓNICOS, MOTEL, REIK, entre otros.
De igual manera han estado llevando su música a toda la República Mexicana; se han presentado en algunas de las plazas más importantes del país como: LA PLAZA MÉXICO, EL ESTADIO AZTECA, EL PALACIO DE LOS DEPORTES, Y EL FORO SOL.

Actualmente se encuentran promocionando a nivel nacional e Internacional el tema “QUIERO GRITAR QUE TE AMO” el cual se desprende de su material discográfico mas reciente # 13 titulado BICENTENARIO en homenaje a el festejo de nuestro país.
La historia musical de mexico

Los temas que contendrá esta producción discográfica; la mitad son covers y la otra mitad son inéditos los cuales son de la autoría de compositores reconocidos tales como: FATO, ANIBAL PASTOR, CIRO PANIAGUA, FRED HUERTA, RAFAEL CABELLO, entre otros y esperan un gran resultado ya que es un súper disco el cual está preparado con todo el cariño y dedicación para todos los fans y seguidores de LA HISTORIA MUSICAL DE MÉXICO.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de La Historia Musical De México

  • Nombre Artístico: La Historia Musical De México
  • Donde Nació: Ciudad de México, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Ranchera, regional
  • Actividad: 2004 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, batería, teclado
  • Ocupación: Cantantes, compositor
  • Disquera(s): La Historia Musical De México
  • Página Oficial: www.lahistoriamusicaldemexico.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Más de La Historia Musical De México
13 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.