Biografía de Remmy Valenzuela

Biografía de Remmy Valenzuela

Datos de Remmy Valenzuela

  • Nombre Verdadero: Remigio Alejandro Valenzuela Buelna
  • Nombre Artístico: Remmy Valenzuela
  • Donde Nació: Guasave, Sinaloa, México
  • Fecha de Nacimiento: 01 de octubre de 1991 (Edad: 27)
  • Instrumentos: Voz, Bateria, Acordeón, Guitarra, Piano, Bajo Electrico
  • Ocupación: Cantante
Remigio Alejandro Valenzuela Buelna mejor conocido en el medio artístico como Remmy Valenzuela, es un cantante y actor que nació en la ciudad de Guasave, Sinaloa, México, el 01 de octubre del año 1991.

¿Quién es Remmy Valenzuela?


Con tan solo 12 años de edad, Remmy Valenzuela comenzó tocando la batería y luego la guitarra, debutando en el grupo “Los Estudents”. A pesar que Remmy Valenzuela era el integrante más joven de la banda, nada lo detuvo y empezó oficialmente su carrera musical.

En el grupo musical “Los Estudents”, Remmy Valenzuela obtuvo su primer cheque al cual le saco copia y aun lo conserva como recuerdo con el nombre de ”Mi primer cheque de mi primera tocada”. Al pasar el tiempo Remmy se separa del grupo y continúa su carrera musical.

El instrumento favorito de Remmy Valenzuela, es la batería debido a que fue con la cual empezó su carrera musical, sin embargo, también toca la batería, el acordeón, la guitarra, el piano y bajo eléctrico, entre otros instrumentos.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
12 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×