Biografía de Grupo La Fianza

Biografía de Grupo La Fianza

Datos de Grupo La Fianza

  • Donde Nació: Puebla, Mexico
  • Género(s): Grupera
  • Actividad: 2007 – Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Guitarra, Bateria, Bajo, Teclados, Percusiones
  • Ocupación: Grupo Musical
La Fianza es una agrupación que interpreta música grupera, formada en febrero de 2007 en San Francisco Cuapan, Cholula, Puebla, México.

El grupo nace cuando su director, el señor Cirilo Ramírez, tras haber concluído su participación de 11 años con el grupo "Los Mejía", originarios del estado de Hidalgo, decide dejar la agrupación a finales del año 2006, para realizar el sueño de tener su propio grupo. Es así como decide buscar a las personas que integrarían su agrupación musical.

Una vez integrada decide nombrarla "La Fianza", siendo entonces que se da a conocer por su primera participación en el pueblo de Demacú, Hidalgo, con temas de agrupaciones anteriores como: Bryndis, Liberación, Industria del Amor, Los Grey´s, etc., y agrupaciones recientes como: Tierra Cali, La Apuesta, Alacranes Musical, entre otros.

Integrantes:Aldino - bajo, Cirilo Ramírez - vocalista, Iván Robles - percusiones, Margarito Pérez - teclados, Roberto Mejía - batería, Rodrigo - guitarra

Exitos: Pasión por pasión, Por amarte así, Olor a hierba, Quién me ha robado tu corazón.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×