Biografía de Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

Biografía de Kelly Osbourne

Biografía, historia, vida y legado musical de Kelly Osbourne

Kelly Osbourne

¿Quién es Kelly Osbourne?


Kelly Michelle Lee Osbourne, mejor conocida como Kelly Osbourne, es una cantante y animadora británica. Nació en Westminster, Londres, Inglaterra, el 27 de octubre de 1984. La hija del cantante Ozzy Osbourne ha sido reconocida por los álbumes "Shut Up!", "Changes" y "Sleeping In The Nothing", entre otros.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Kelly Osbourne


Kelly Osbourne es hija de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne. Tiene cuatro hermanos, entre ellos dos son medio hermanos por el primer matrimonio de su padre. También tiene un hermano "adoptado" no oficial, Robert Marcato, a quien Sharon y Ozzy cuidaron cuando la madre de Marcato falleció. Su abuelo paterno fue Don Arden (Harry Levy), un mánager musical británico.
[ Enviar edición ]

Inicios de Kelly Osbourne en la Música


Kelly Osbourne, quien cuenta con una fuerte influencia musical, gracias a su padre, Ozzy Osbourne, comenzó su carrera musical en el 2002.
[ Enviar edición ]

Género musical de Kelly Osbourne


Kelly Osbourne se ha caracterizado por cantar sus sencillos en los géneros pop y rock.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Kelly Osbourne


En el 2002 Kelly Osbourne lanzó su álbum "Shut Up!", que incluyo el cover del sencillo "Papa Don't Preach" de Madonna. El disco se posicionó en el primer lugar de la lista Billboard Heatseekers.

Seguidamente, en el 2003, continúo con el lanzamiento de su siguiente disco "Sleeping In The Nothing", que obtuvo el puesto 117 de la lista Billboard Top 200. El álbum marcó la transición de Kelly, pasando del rock de los ochenta al dance-pop. Fue coescrito y producido por la famosa compositora y miembro de 4 Non Blondes, Linda Perry.

Más tarde lanzó su disco "One Word" de 2005, que se posicionó en el número uno de Billboard dance Rankings. Kelly Osbourne se convirtió en la primera artista en la historia del ranking Billboard en posicionar tres temas durante la misma semana.

A lo largo de su carrera se ha destacado por ser una artista multifacética, que es capaz desenvolverse en cualquier rama de mundo del espectáculo, logrando triunfar en cada papel que realiza.
[ Enviar edición ]

Kelly Osbourne es una cantante británica que ganó reconocimiento en la escena musical, además como actriz y presentadora, debido a sus dotes artístico, obteniendo un amplio reconocimiento que la llevó rápidamente a la cima del éxito.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Kelly Osbourne

  • Nombre Verdadero: Kelly Michelle Lee
  • Nombre Artístico: Kelly Osbourne
  • Donde Nació: Westminster, Londres, Inglaterra
  • Fecha de Nacimiento: 27 de octubre de 1984
  • Edad: 36
  • Nacionalidad: Británica
  • Género(s): Pop, rock
  • Actividad: 2002 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, animadora
  • Disquera(s): Epic (2002 - 2003); Sanctuary (2003 - 2007); Universal (2007 - Actualidad)
  • Cónyuge/Pareja: Dustin Lynch (matr. 2018)
  • Padres: Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.