Biografía de Hernán y La Champions Liga
Hernán y La Champions Liga

Biografía de Hernán y La Champions Liga

Biografía, historia, vida y legado musical de Hernán y La Champions Liga

Hernán y La Champions Liga

¿Quién es Hernán y La Champions Liga?


El grupo de música denominado La Champions Liga surge a fines del 2008 cuando Hernán (vocalista) graba su primer tema, acompañado de su computadora y su teclado, "Una noche mas". Cuando el tema empezó a sonar por algunos lugares surgió la idea de formar el grupo y el primer integrante en sumarse fué Abel (guiro). Siendo dos integrantes, ellos se juntaban a ensayar y trataban de convencer a sus amigos de que se unieran a la banda. Mientras ellos llevaban a cabo sus ensayos, su vocalista grabó el primer exito que fue "Déjame entrar". Cuando se empezaban a hacer conocidos, el 3er integrante no tardo en llegar, fue Mathías "coco" (timbaletero), que se incorporó con sus timbaletas y sus cencerros para darle ese tono que a la banda le faltaba.
Ensayo tras ensayo, la banda mejoró muchisimo y con esfuerzo sacaron mas temas para llegar al monto de 10, entre ellos, el exito " Muero de amor " y el tema que escribieron ellos " Tu ". Pero momento, todavía faltaba algo, llegó Damián "el piti" para incorporarse con su guitarra. Y como toda banda le faltaba algo, que era su animador, por eso se sumo Ezequiel "keki" para darle ese toque que le faltaba. Ahora, este grupo, se encuentra ensayando bastante para empezar a presentarse en vivo.
Lo que nos falto contarles es que dos personas muy importantes fueron y seran grandes en esta banda, una de ellas es Juan Alonso que ahora va a tomar el rol de bajista en la banda, pero el fue uno de los primeros de los que ensayo junto con Hernan y Abel cuando "La champions liga" solo era un guiro, un teclado y una guitarra. Otro personaje que no puede no estar en esta biografia es Yamil Mahmoud mejor dicho "el ruli", este joven muy querido por los integrantes de la banda fue un grande porque siempre nos prestaba los amplificadores y aparte venía y tocaba con nosotros, lamentablemente "el ruli" tomo sus riendas para el estilo musical denominado "Rock Nacional" por ende no incluye la banda, pero tenemos fe que el un dia volverá con nosotros. Ya recuperamos a Juan, ahora nos falta "el ruli".

La champions liga es una banda de cumbia, pero mas que cumbia, es una mezcla de letras romanticas y una musica movida que llevó a que ellos creen su propio estilo.
Las letras de las canciones son elegidas por ellos, como por ejemplo "Déjame entrar" que fue elegida por su vocalista, "Bésame" que fue elegida por su timbaletero, "La quiero a ella" que le gusta a Abel (guiro) y "Tu" que es la cancion que ellos escribieron pero el guitarrista de la banda, tiene un cariño especial por ese tema.

El nombre La champions liga surge porque ellos juegan todos en las divisiones inferiores de Velez Sarsfield y el por que del nombre?, se lo guardan para ellos.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Hernán y La Champions Liga

  • Integrantes: Hernán Arbuco, Jonatan Bazán, Mariano Lukaszewicz ,Cache Lukaszewicz, Daniel Bareiro, Jonathan Martínez
  • Nombre Artístico: Hernán y La Champions Liga
  • Donde Nació: Buenos Aires, Argentina
  • Nacionalidad: Argentina
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2008 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, bajo, teclado, timbales
  • Ocupación: Cantantes, compositores, músicos
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
11 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.