Biografía de Dj Pana

Biografía de Dj Pana

Datos de Dj Pana

  • Nombre Verdadero: Oscar Jhon Rivas Tanco
  • Nombre Artístico: Dj Pana
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 14 de abril de 1987 (Edad: 32)
  • Donde Vive: España
  • Género(s): Hip-hop, Reggaeton
  • Actividad: 2002 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor
  • Página Oficial: www.djpana.net/
  • Redes Sociales: Facebook
Oscar Jhon Rivas Tanco, mejor conocido en el medio artístico como Dj Pana, es un cantante y compositor que nació en Venezuela. Un joven con talento del género urbano y de los ritmos tropicales.

¿Quién es Dj Pana?


Dj Pana desde muy temprana edad ha estado en el mundo de la música urbana, lo que le ha dado la soltura y espontaneidad que tiene en tarima, se radico en España durante los primeros cuatro años de su carrera artística, donde participó en diversos festivales y concursos internacionales, esa experiencia lo llevó a ganar varios de ellos y a obtener diferentes galardones que lo han consolidado como un cantante de esta nueva generación. Dentro de su trayectoria ha compartido escenarios tanto en España como en Venezuela, con importantes intérpretes a nivel musical como lo son: Don Omar, Tito El Bambino, Melody, Roberto Blades, Tego Calderón, Vico C, entre otros.

Recientemente Dj Pana deleito al público nacional e internacional con el Tema “NO SE”, que es un feat con la española Melody, el mismo ha ocupado la posición Nro. 1 en la cartelera Venezolana Record Report y ha tenido muy buena aceptación en otros países de Latinoamérica, el Caribe y Europa.

Dj Pana ha obtenido el reconocimiento y galardón del público por el éxito del tema “NO SE”, a través de los siguientes premios recibidos: “El Universo del Espectáculo”; “Tacarigua de Oro”; Cacique de Oro” en sus ediciones 2013 y 2014; “Antón Awards” y “Laurel de Venezuela”.

Actualmente prepara su segundo tema promocional denominado “YA ME VOY”, un tema tropical y romántico, con un toque de mambo, que ya tiene cautivo al alegre público venezolano por su excelente música y letra y se encuentra sonando en todas las emisoras de radio de nuestro país, al mismo tiempo está promocionándolo en otros países de Latinoamérica, el Caribe y Europa. La autoría del tema es de Kastellano The Prouser, la música de Rey Music y Adonay Records, la mezcla es de Trips, todo bajo la producción y representación de OR Producciones Cine y TV.

Dj Pana está enfocado en diversos proyectos musicales y actorales que muy pronto darán mucha satisfacción a su público, igualmente continua trabajando con la cantante española Melody Ruíz, quien en el mes de Julio, realizó el lanzamiento oficial de su nuevo álbum “MUCHO CAMINO POR ANDAR”, en España y Latinoamérica, el tema promocional de dicho disco denominado “HOY ME VOY”, es de la autoría de Dj Pana quien además tiene una importante participación en el mismo, fue realizado en Caracas – Venezuela, bajo la producción musical de Efrén Moreno “Feeling” y Hector Cantor “Estudios Cantor”.

¿Estilo Musical?


Inicialmente Dj Pana, se inclina en los géneros urbano, Hip-hop, reggaetón y ritmos tropicales.

Filantropía


Dj Pana es un artista multifacético, puesto que también es conocido como actor de series juveniles, en los años 2009 y 2010 fue el protagonista de la primera y segunda temporada de la serie de televisión juvenil venezolana “Amor Urbano”, realizada por Latina Producciones y transmitida en nuestro país por la cadena Venevision, gracias al éxito alcanzado en Venezuela fue vendida a varios países de Latinoamérica y el Caribe, logrando cautivar la audiencia nacional e internacional con su simpatía y actuación protagónica.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×