Biografía de Alexio La Bestia

Biografía de Alexio La Bestia

¿Quién es Alexio La Bestia? Biografía, historia, vida y legado musical de Alexio La Bestia

Datos de Alexio La Bestia

  • Nombre Verdadero: Víctor Alexis Rivera
  • Nombre Artístico: Alexio La Bestia
  • Donde Nació: Carolina, Puerto Rico
  • Género(s): Urbana, Reggaeton
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantamte, Compositor
  • Redes Sociales: Facebook
Victor Alexis Rivera, conocido artísticamente como Alexio La Bestia, es un cantante de reggaetón, nacido en Carolina, Puerto Rico.

Trayectoria musical de Alexio La Bestia


Empezó desde muy joven, a los 11 años empezó sus primeras composiciones, sus principales aspiraciones y motivos de seguir en la música eran cantantes de salsa, merengue y pop.

Luego de experimentar un poco con la música se inclinó más hacia el reggaetón, pero el reggaetón del inicio o como le llaman de la vieja escuela.

Empezó componiendo para otros artistas grandes y novatos impulsando sus liricas, decidiendo realizar su trabajo de forma independiente decide crear sus propias producciones, lo que le ha llevado a obtener reconocimiento de los seguidores de la música urbana.

Siempre manteniendo su estilo propio y retribuyendo a los fanáticos la atención y el respeto que le brindan, a él como artista.

Su enfoque es tener un contacto directo, llevado principalmente por su talento y sentimiento por el género.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
6 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.