Biografía de Charles Ans
Charles Ans

Biografía de Charles Ans

Biografía, historia, vida y legado musical de Charles Ans

Charles Ans

¿Quién es Charles Ans?


Carlos Miguel Segura Ramírez, conocido por su nombre artístico Charles Ans, es un exponente de hip hop y trap. Nació el 24 de Marzo de 1991 en Hermosillo, Sonora, México. Es conocido por ser un rapero que escribe sus temas con un estilo bohemio-melancólico, buscando enfatizar aspectos positivos de la vida.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Charles Ans


Charles Ans sintió de niño pasión por el futbol, pero una suspensión le impidió su sueño de ser jugador profesional. Tiene una hermana "la luz de sus ojos"; una madre quien siempre le ha gustado la música, siendo su cantante favorito Juan Gabriel; y un padre que se esforzó para evitar que su familia pasara necesidades.
[ Enviar edición ]

Inicios de Charles Ans en la Música


Charles Ans se metió de lleno en el mundo de la música a los quince años de edad recorriendo Sonora y cantando a micrófono abierto -a disposición de quien esté dispuesto a cantar y compartir-, años después se mudó a Guadalajara, Jalisco, al centro oeste de su país, para formar con unos amigos un grupo llamado Anestesia, el cual no duró mucho a pesar de ser talentosos. Luego incursionó como solista, mezclando ritmos latinos.
[ Enviar edición ]

Género musical de Charles Ans


Charles Ans emprende el camino a la fama incursionando en el trap y hip hop mexicano, mezclando ritmos latinos con jazz y funk.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Charles Ans


En 2015 Charles Ans, grabó su primer álbum formal "Sin Maletas", con canciones de alto valor sentimental, según la crítica especializada. Al año siguiente comenzando un nuevo ciclo, mezcló ritmos latinos, jazz y funk, produciendo el álbum "Cervezas y remixes".

En 2017 Charles Ans lanzó su cuarto álbum llamado "Sui Géneris", con sencillos como: "Me gusta", "Vamos a dar el roll", "Andrómeda" y "Café", con colaboraciones de Gera Mx, Smoky, Gordo Fu, Nanpa Básico. El disco habla sobre momentos vividos; la producción fue realizada por Odin Parada en Guadalajara, obteniendo éxito y reconocimiento de sus fanes.

Durante su carrera Charles Ans ha realizado equipo con otros exponentes del género, cuyas colaboraciones y talento han llamado la atención del público mexicano realizando presentaciones en diversos medios televisivos como MTV Push, Vive Latino y Nomadx, incluyendo el Lunario del Auditorio Nacional, un centro para eventos ubicado en la Ciudad de México.

[ Enviar edición ]

Charles Ans es un exponente de hip hop que, a pesar de venir de un barrio humilde, no se abrió camino con canciones que hablan sobre pobreza o de las adversidades de la vida; prefirió temas basados en el amor y la vida bohemia, melancólica. La asociación con otros intérpretes le ha permitido llegar al público mexicano seguidor del género que cultiva, mediante presentaciones de TV y en diversos foros de espectáculos.

Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Charles Ans

  • Nombre Verdadero: Carlos Miguel Segura Ramírez
  • Nombre Artístico: Charles Ans
  • Donde Nació: Hermosillo, Sonora, México
  • Fecha de Nacimiento: 24 de marzo de 1991
  • Edad: 30
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Trap, hip hop
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, piano, guitarra
  • Ocupación: Rapero
  • Disquera(s): Boa Music
  • Otros Nombres: Charles Skinny, Carlos Queen
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.