Biografía de Carnage

Biografía de Carnage

¿Quién es Carnage? Biografía, historia, vida y legado musical de Carnage

Datos de Carnage

  • Nombre Verdadero: Diamante Blackmon
  • Nombre Artístico: Carnage
  • Donde Nació: Guatemala
  • Donde Vive: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Género(s): Electronica, electro dance
  • Instrumentos: Mezclador, teclados, laptop, tornamesas
  • Ocupación: DJ
  • Redes Sociales: Facebook
Diamanté D. Blackmon, conocido en el mundo artístico como Carnage, El Diablo o Papi Gordo, nació en Ciudad de Guatemala, Guatemala, el 3 de enero de 1991, es un DJ y productor orientado al género trap, Electronica o EDM. Actualmente, reside en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Carnage es conocido por sus colaboraciones musicales, como en "Loaded" con el estadounidense G-Eazy.
[ Editar ]

Género musical de Carnage


Carnage es considerado uno de los mejores DJ en la actualidad, según la prestigiosa revista DJs Mag, que cada año elabora una lista de los mejores DJs a nivel internacional, en el caso de Carnage, su lugares más altos en la lista, ha sido en el año 2014 que llegó a la posición número 68 y la posición número 88 en el año 2015. Carnage quedó en la posición 84 en el 2016 y en el puesto 78 para el año 2017.

Carnage es muy conocido por sus actuaciones en directo en los principales festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival y por su exitoso sencillo llamado "Incredible" con el DJ israelí Borgore, entre otras colaboraciones con artistas del género rap o trap, que es donde se destaca últimamente. Carnage está haciendo su sueño realidad en el mundo de ser uno de los mejores DJs en la actualidad.

Carnage se ha hecho un nombre desde que comenzó su carrera como DJ y su vídeo musical de "Bricks" con el trío de rap Migos con sede en Atlanta se presentó en MTV2 y MTV Jams.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Carnage


Carnage creció en Frederick, Maryland, Estados Unidos. Asistió a Walkersville High School en Walkersville, Maryland. Cuando tenía 16 años, comenzó a tocar en pequeños clubes en su ciudad natal, Frederick, también algunos indica que fue en su país natal Guatemala, aunque se presume que fue en la primera opción, lo que si esa seguro es que para sus 20 años ya estaba residenciado en Maryland.

Una de las primeras canciones publicadas por Carnage, fue en el 2009, el sencillo "Flowin" con la colaboración de Foreign Beggars y MRX, bajo el sello Dented Records. El 2011 fue un año donde sacó un número fuerte de lanzamientos, entre los que destaca a comienzo de año el sencillo "Contemporary Disgust" bajo el sello Flowtek, el EP "What's This Noisj" bajo el sello de Hard Kryptic, y otros sencillos más adelante como: "This Order" y "Psyche Out" con la colaboración de Cluster, los dos bajo el sello Fiume Beat, "4tk (Miss You)" y "Frustration", estos dos últimos en el sello 5th Gear. Para el sencillo "Deathrow" realizó un remix, canción original de Razor Edge.

A comienzo de 2012, Carnage lanzó los sencillos "Marilyn", "Turn Up" (colaborando con Borgore) y "Kat!e" bajo el sello Fool's Gold Records. Igualmente a mediados de año lanzó el EP "Submit And Be Spared" en colaboración con Cluster.

La música que produce Carnage es una mezcla de hip hop, trap con EDM. A finales de 2012, lanzó la canción "Teke Teke", una canción estilo trap que tuvo en su vídeo oficial alrededor de 100 mil visitas en la plataforma de vídeo de YouTube. En ese mismo año, el 27 de septiembre Carnage lanzó un tema con el rapero estadounidense G-Eazy llamado "Loaded", en el cual fue productor, este sencillo fue muy famoso entre los seguidores de G-Eazy. A final de año realizó el remix del sencillo "Cannonball" original de los DJs Showtek & Justin Prime.

En 2013 Carnage empezó a realizar colaboraciones con el DJ israelí Borgore, entre los que destaca el sencillo "Turn Up" y el remix del mismo Borgore, el sencillo "Legend" y después de varias colaboraciones salió su primer sencillo "Incredible" bajo el sello Spinnin' Record que en menos de 6 meses ya contaba con más 26 millones de visitas en su video oficial en la plataforma YouTube. Además que en ese mismo año lanzó varias canciones con el DJ Tony Junior, con el cual lanzó "Michael Jordan". Además de la remezcla de la canción del DJ holandés Hardwell "Spaceman" en el cual fue un hit para los aficionados del EDM, bajo el sello Dim Mak. Igualmente, ese año lanzo los sencillos "Signal" (con New & Used) por Spinnin Record y "Mara" colaborando con Breaux. Continua con los remix de Martin Solveig & The Cataracs del sencillo "Hey Now" y Legend del artista Borgore con Spinnin Records.

En 2014 saca por el sello musical de Tiesto Musical Freedom junto con Junkie Kid el sencillo "Krakatoa", que consigue más de dos millones de reproducciones en Soundcloud en pocas semanas. También sale "The Underground" junto con el DJ holandés Alvaro, este es uno de su mayores éxitos. El sencillo se clasifica rápidamente en el número cuatro de los 100 mejores establecidos por Beatport. En julio del 2015 la canción "I like tuh que llega al número uno del billboard hot 100, el mismo recibe la certificación de oro en 2017, convirtiéndose en la primera placa del DJ. Ese mismo año lanzó "Let The Freak Out" con Erick Morillo, Mr. V y Harry Romero, con el sello Ultra Record. También realizó el remix del famoso sencillo de Dimitri Vegas & Like Mike, Moguai "Mammoth" bajo Spinnin´ Records.

A comienzo de 2015 Carnage lanzó "WDYW" con Lil Uzi Vert, A$ap Rocky Ferg & Rich The Kid (con Ultra Record) y "Warrior" en colaboración con Dirtcaps. En octubre de 2015 lanzó su álbum debut "Papi Gordo" ubicándose en el número 184 del Billboard 200. Éste cuenta con 15 canciones de las que se desprenden sencillos como "Toca" (en colaboración con Timmy Trumpet y KSHMR), "Bricks", estos dos bajo el sello Ultra Record y "November Skies" (compartiendo crédito con Tomas Barfod & Nina Kinert), entre otros. Tambien realizo los remix de BL3R & Andres de su sencillo "Fresko", "Waiting for Love" de Avicii y "The End" original de Eptic.

En 2016 Carnage lanzó los sencillos "RARI" en conjunto con Lil Yachty, Famous Dex y Ugly God, le siguen los sencillos "Bimma" (con Section Boy) la sorprendente canción "Mase In '97" en colaboración de nuevo con Lil Yachty, que cuenta con un buen vídeo musical. Continua los sencillos "PSY Or DIE" con Timmy Trumpet bajo Spinnin Record y "Don't Call Me" colaborando con Young Thug y Shakka.

En el mes de abril del 2017, sacó un nuevo EP con el rapero estadounidense G-Eazy titulado "Step Brothers" el cual llego al puesto número 81 del Billboard 200, contando como gran sencillo o hit de dicho EP la canción "Guala" en colaboración con el artista Thirty Rack. Carnage lanzó el remix del sencillo "Angels" original de Khalid.

Para 2017 Carnage lanza la cancion "Time For The Techno (vs. Vinai)", bajo Spinnin´ Record. En junio de ese mismo año Carnage sorprende lanzando su propia disquera llamada Heavyweight Records en donde lanzó la canción "Xan Man" y el 30 del mismo mes la canción sorprende a todo la prensa con el lanzamiento del sencillo "Chupacabra", canción que tiene como género predominante el hard trap, este sencillo cuenta con la colaboración del productor estadounidense Ape Drums. Ese mismo año, Carnage lanza un segundo EP junto a Young Thug del cual se desprenden éxitos como "Homie" y "liger".

El 22 de diciembre de 2017, Carnage lanzó la canción "Hijueputa" junto al rapero Gravedgr, con un vídeo musical muy movido.

El 22 de febrero de 2018, Carnage publica el vídeo oficial del sencillo "Plur Genocide" en colaboración con Lockdown y Steve Aoki, bajo su mismo sello discográfico. En el vídeo se aprecia niños ángeles peleando entre ellos. El 12 de abril de ese mismo año lanza el EP "Battered bruided y bloody", seguido del sencillo "Motorola" en colaboración con Lil B, perteneciente al mismo EP. Más adelante, el 14 de junio lanzaría un vídeo letra de este sencillo. A mediados del año lanzó el sencillo y vídeo oficial de "Up Nxw" con Scarlxrd.

El 9 de agosto de 2018 publica el vídeo musical oficial del sencillo "El diablo" en colaboración con el rapero Sludge, con un vídeo bastante singular.
[ Editar ]

Vida Personal de Carnage


Un dato curioso sobre Carnage es que comenzó una tendencia popular en las redes sociales con respecto a los productos de Chipotle llamada #ChipotleGang. La compañía quedó tan impresionada con su apoyo que le ofrecieron Chipotle gratis de por vida. Su eventual ascenso en la escena musical se debió en parte a su remix de la canción "Superman" de Hardwell que se volvió viral. Carnage también es muy buen amigo del productor israelí de música electrónica y DJ, Bogore.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.