Biografía de Alexandra Stan

Biografía de Alexandra Stan

Datos de Alexandra Stan

  • Donde Nació: Costanza, Rumania
  • Fecha de Nacimiento: 10 de junio de 1989 (Edad: 30)
  • Género(s): Electrónica, Pop, House, Dance
  • Actividad: 2009 – Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositora
  • Disquera(s): Media Pro Music, Maan Music, Ego Italy, Ultra Records
  • Página Oficial: www.alexandrastan.ro/
Biografia

Alexandra Stan nacio el 10 June de 1989 en Constanta, en el Black Sea shore. Ella estudio en the Traian Highschool y ahora ella es estudiante en the Faculty of Management "Andrei Saguna". Desde pequeña Alexandra mostro un especial interes en la musica cantaba canciones que conocia y creaba sus propias canciones. Ella crecio soñando con el dia en el que seria cantante. Ella participo en varios concursos de musica ganando varios premios. El mas reciente festival en el que ella participo fue Mamaia Music Festival en el 2009 donde tuvo una hermosa entrada. Ella es un alma sensible y person feliz que cree en el lado brillante de la vida.

El suceso en the road towards musical dieron paso a una creativa carrera gracias al equipo de Maan Studio, Marcel Prodan y Andrei Nemirschi, quienes le previeron una nueva manera de expresarse ella misma. Alexandra fue conocida mundialmente con su primer single "Lollipop" y asi hizo que todos vieran su talento musical. En el corto tiempo antes de lanzar Lollipop ella apparecio en varias estacionesradio y shows canales de TV en romania.

Su segundo single Mr Saxobeat el cual se covertiria en el hit no. 1 haria que ella saliera del anonimato.

Mr. Saxobeat arrazo con los primeros lugares en los tops de la musica internacional y matenerse por semanas. Ella recibio un gran numero de comentarios y varias propuestas para hacer su primer tour en Francia a comienzos del 2011.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
72 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×