Biografía de Adrian Varela

Biografía de Adrian Varela

Datos de Adrian Varela

  • Nombre Verdadero: Adrián Eduardo Varela Avilés
  • Nombre Artístico: Adrian Varela
  • Donde Nació: Culiacán, Sinaloa México
  • Fecha de Nacimiento: 20 de diciembre de 1983 (Edad: 35)
  • Género(s): Pop, latín
  • Actividad: 2005 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Sony BMG
Adrian Eduardo Varela Aviles nacio el 20 de diciembre de 1983 en Culiacan Sinaloa, hijo de Isidro Varela y Dora Elvia Aviles.

Desde muy chico, alos 10 años se adentro al mundo de la musica tomando clases de violin.Mas adelante formo parte de la rondalla Voces y Cuerdas del Mañana; se desempeñaba como vocalista de la banda Orquesra Quinta Sincronia con la cual participaba en diversos eventos publicos y sociales; amenizaba el ambiente en el restaurante villas de San Miguel y gustaba de cantar en el coro de la iglesis a la que asistia; combinando siempre estas actividades con sus estudios Universitarios en Mercadotecnia.

Tuvo 3 intentos fallidos para entrar al Reality Show "La Academia" pero no fus sino asta el 4to. intento en Marzo 2005 que logro formar parte de la 4ta. generacion del exitoso Programa de Television.

Caracterizandose por ser un joven ede caracter fuerte, sencible y con esa gran voz que lo destaca, fue abriendose paso concierto a concierto con interpretaciones sobresalientes, hasta el concierto 9 donde desgraciadamente fue expulsado; atrarendo con ello las miradas extrañas del publico que no concebia que un joven con tanto talento fue expulsado del programa.

Fue entonces que 2 semanas despues se anuncio el concierto de expulsados, donde 3 de los ex-alumnos tendrian la oportunidad de volver a participar en el concurso, y con esto volvio a abrir una posibilidad para que Adrian lograra costruir su sueño.

llego el concierto de los expulsados, y haciendo un excelente uso de su senda oportunidad con una interpretacion relajada y calida, Adrian logra colocarse dentro del gusto del publico y ser uno de los 3 elegidos para regresar.

Mostrando mas confianza en su publico, disposicion a sea seguir aprendiendo, la constancia que lo distingue y esa capacidad para transmitir emociones con su canto, llego al concierto 18 donde sorprendio a todos con una interpretacion perfecta, pulcra, sentida y profecional logrando con ello posicionarce en la gran final, que se celebro en julio 2005 en Monterey, Nuevo Leon.

Esa noche Adrian logro dos magnificas interpretaciones, la primera "Me va a extrañar", la cual ya le habia valido su regreso a la competencia y demostrando con esta merecer estar en la final. Despues vino "Sueña" con la que mostro dominio del escenario, excelente manejo de la voz y una entrega total dando una interpretacion perfecta; valiendole la conjuncion de ambas interpretaciones el tercer lugar de la 4ta Generacion de la Academia pero el en realidad se merecia otro lugar mas arriba.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×