Biografía de Aaron Fresh
Foto: Vídeo Spending All My Time de Aaron Fresh

Biografía de Aaron Fresh

Datos de Aaron Fresh

  • Nombre Verdadero: Aaron Hinton-Marshall
  • Nombre Artístico: Aaron Fresh
  • Donde Nació: Chicago, Illinois, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 20 de febrero de 1993 (Edad: 26)
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Dub, reggae y calypso
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
Aaron Fresh, cuyo verdadero nombre es Aaron Hinton-Marshall, es un cantante estadounidense por haber nacido en Chicago, Illinois, pero desde chico fue enviado y creció con su abuela en Arima, Trinidad.

Durante su tiempo en Trinidad, Aaron Fresh, le agarro un gran aprecio a la musica dub, reggae y calypso y se inspiro por cantantes jamaiquinos como Buju Banton y Sizzla al igual que estadounidenses como Stevie Wonder, Michael Jackson, Al Greene, y Dionne Warrick.

Desde una temprana edad siempre estuvo buscando formas de demostrar su don musica con shows de talento y agencias de musica.

Despues de graduarse de la prepa asistio brevemente a la universidad antes de mudarse de regreso a Estados Unidos. Regreso al norte de California donde fue a la escuela secundaria Los Altos High School. En un show de talento para su escuela en la casa de una amistad se robo la atencion de productor Reo Mitchell, quien lo llevo a conocer a Nick Cannon de Ncredible Entertainment y Island and Def Jam.

Fue asi que comenzo la carrera musical de Aaron Fresh con su album debut titulado Fresh N Up.

Esta firmado con los sellos Ncredible y Island Def Jam, su album debut salio el verano del 2010, y su exitaso "Spending All My Time" esta sonando en las radios de Estados Unidos!
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×