Biografía de Sean Kingston

La historia, vida y legado musical de Sean Kingston

Sean Kingston

¿Quién es Sean Kingston?


Kisean Anderson, mejor conocido en el medio artístico como Sean Kingston, es un cantante, compositor y productor estadounidense. Nació Miami, Florida, Estados Unidos, el 03 de febrero de 1990. Salta a la escena musical con su tema "Beautiful Girls", estrenado en el año 2007.
[ Enviar edición ]

Inicios de Sean Kingston en la Música


Sus inicios en la música se dan en el 2006, cuando tenía 16 años, en el estudio de música de su padre, quien se encontraba mezclando un éxito de los años 1960 con R&B y reggae. En el 2007 Sean Kinstong estrenó su sencillo, titulado "Beautiful Girls", que se encuentra inspirado en el tema "Stand By Me de Ben E. King.
[ Enviar edición ]

Género musical de Sean Kingston


Sean Kingston se caracteriza por interpretar temas en los estilos Reggae, rap, hip-hop, R&B y pop. Además es reconocido por utilizar en su letras el estilo urban y el jamaiquino.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Sean Kingston


En el año 2010 Sean Kingston colabora con Justin Bieber en el tema "Eenie Meenie". Ese mismo año participa en el tema oficial de los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur 2010 (Singapur 2010 Youth Olympic Games), el cual fue grabado junto a cada continente; la sudafricana Jody Williams en representación de África, el británico Steve Appleton en representación de Europa, desde Singapur Tabitha Nauser en representación de Asia, la australiana Jessica Mauboy en representación de Oceanía y Sean Kingston que representa a América.

En el año 2011 actuó en la serie The Suite Life on Deck", la cual es conocida como Zack y Cody: Todos a bordo y Zack y Cody, gemelos a bordo. El artista apareció en un episodio como invitado cantando "Dumb Love". Ese mismo año anuncio que se encontraba trabajando en su próximo disco de estudio, el cual no ha sido estrenado.

En el año 2012 estrena dos sencillos "Back 2 Life (Live It Up)" con T.I. y "Rum and Raybans" junto a Cher Lloyd.

Luego, al transcurrir el tiempo, Sean Kingston ha interpretado sencillos, tales como: "All I Got" (2016), "Thank Me" (2016), "Trust Me" (2017), "Fall" (2017), "Put The World In" con DJ Aku Ash y Kilafairy (2018) y "Peace of Mind" con Tory Lanez y DaVido (2019).
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Sean Kingston

  • Nombre Verdadero: Kisean Anderson
  • Nombre Artístico: Sean Kingston
  • Donde Nació: Miami, Florida, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 03 de febrero de 1990
  • Edad: 31
  • Nacionalidad: Estadounidense-jamaiquina
  • Género(s): Reggae, rap, hip-hop, R&B, pop
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Beluga Heights, Epic Records, Koch Records
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.