Biografía de Years & Years

Biografía de Years & Years

¿Quién es Years & Years? Biografía, historia, vida y legado musical de Years & Years

Datos de Years & Years

  • Integrantes: Olly Alexander, Mikey Goldsworthy, Emre Turkmen Antiguos Miembros:Noel Leeman, Olivier Subria
  • Donde Nació: Londres, Rino Unido
  • Género(s): Pop, Electrónica
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Guitarra, Teclado
  • Ocupación: Banda
  • Disquera(s): Polydor Records
  • Página Oficial: yearsandyearsofficial.com
  • Redes Sociales: Twitter
Years & Years son una banda de música pop y electrónica, formada por: Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen. Fundada en Londres, Reino Unido.

Trayectoria Musical


Fue fundada en 2010, cuando Mikey Goldsworthy quien toca la guitarra, se mudara a Reino Unido y allí fue donde conoció a Emre Turkmen quien se encarga de tocar el teclado. Olly Alexander se únio poco tiempo después, al ser invitado a formar parte de la banda después de Goldsworthy lo escuchara cantar, se pudo dar cuenta que tenía una buena voz.

La banda originalmente era de cinco miembros, pero los otros dos: Noel Leeman y Olivier Subria, dejaron la banda en 2013.

El debut de Years & Years fue en 2012, tras el lanzamiento de su sencillo “I Wish I Knew”, que fue un éxito y seguido de esto produjeron dos sencillos más.

Para el 2014, ya estaban firmando con la disquera Polydor Records, se consolidaron como una banda reconocida a nivel nacional en su país, a raíz del éxito que tuvo su sencillo “King” en 2015, logrando el puesto número uno.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.