Biografía de Yahaira
Yahaira

Biografía de Yahaira

Biografía, historia, vida y legado musical de Yahaira

Yahaira

¿Quién es Yahaira?


Yahaira Solano es una artista pop colombiana, que reside actualmente en la ciudad de Nueva York. En los últimos meses se ha convertido en la nueva Revelación Latina de los Estados Unidos por la combinación de ritmos de su propio género musical denominado ''Latin Urban Pop''.

Después de una larga trayectoria musical en su país, decidió mudarse a los EE.UU. para poder realizar su gran sueño, el de darse a conocer en el mercado anglosajón lo que de seguro, ayudaría a darle un impulso importante a su carrera como Pop Star.

Su manager Bruce Moncada empresario y dueño de la Disquera Daydreamer Records LLC N.Y. Vio en ella su gran talento como cantautora y su pasión por la música, por lo que decide darle apoyo y comenzar juntos la producción de su álbum debut: "SEXY". Donde Yahaira fusiona el pop, el rap y el dance music en uno solo y New York la capital del mundo, lugar fantástico en donde Yahaira se inspiró en cada una de sus canciones. Esta placa discográfica saldrá al mercado estadounidense en Noviembre 2010. Yahaira compuso este álbum junto con la colaboración de grandes Músicos y Compositores como Wise "The Gold Pen" (R.K.M & KEN-Y, Tony Dize, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y los Benjamins, entre otros). Y Jack Knight (Puff Daddy Ft Keyshia Cole, Usher. Missy Elliot & Lil' Kim).
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Yahaira

  • Nombre Verdadero: Yahaira Solano
  • Nombre Artístico: Yahaira
  • Donde Nació: Colombia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Donde Vive: Nueva York, Estados Unidos
  • Género(s): Pop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Página Oficial: www.shopyahaira.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.