Biografía de Vice Menta

Biografía de Vice Menta

Datos de Vice Menta

  • Integrantes: Marcelo y Eugenio Garza
  • Donde Nació: Monterrey, Nuevo León, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Pop y R&B Latino
  • Disquera(s): Warner Music Latina
  • Redes Sociales: YouTube Facebook Instagram Twitter
Los hermanos gemelos Marcelo y Eugenio Garza, más conocidos como Vice Menta, es un dúo juvenil de música pop-urbana de Monterrey, Nuevo León, México. Ellos son una nueva adición a la ola juvenil de música Latina que ha llamado la atención de muchos fanáticos y ejecutivos de la industria.

Vice Menta busca desarrollar un sonido diferente a lo que se esperaba de artistas de México. Con influencias de géneros como el R&B y el hip-hop de Atlanta y combinándolo con letras en español y frases nativas del norte de México, se ha creado un nicho musical perfecto para Vice Menta.
[ Editar ]

Estilo musical de Vice Menta


Los hermanos Marcelo y Eugenio Garza crecieron escuchando a muchos artistas diferentes, pero en su mayoría fueron influenciados por artistas del género hip-hop y R&B como Drake y Kayne West. Sabían que querían desarrollar un sonido que fuera diferente de lo que se esperaba de los artistas de México. Su pasión y persistencia llamaron la atención del veterano de la industria, Ray Daniels, ex-vice presidente de A&R en Epic Records e Interscope Records, a quien se le atribuye su trabajo con artistas como Future, Ciara, Fifth Harmony y más. Daniels también desarrolló y maneja actualmente a los escritores / productores R. City también conocido como Rock City, cuyo trabajo incluye canciones para Beyonce, Rihanna, Miley Cyrus y Usher, así como su propio éxito "Locked Away", con Adam Levine, que obtuvo doble platino.

En su cuenta de Facebook también nombran a Chris Brown, Justin Bieber, Michael Jackson, Enrique Iglesias y J Balvin como influencias.
[ Editar ]

Inicios de Vice Menta en la Música


Vice Menta agarró vuelo con el lanzamiento de su primer sencillo “Granada” en 2018. En 2019 lanzan su nuevo sencillo titulado “Rosé”, un tema que fue completamente escrito y producido por ellos y hoy se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Vice Menta


El dúo firmó con la disquera Warner Music Latina en 2018. La ejecutiva Gabriela Martinez, SVP Marketing, Warner Music Latina y General Manager, se expresó así al respecto: “Estamos muy felices de firmar a este joven y talentoso dúo. Cuando primero conocimos a Marcelo y Eugenio, supimos inmediatamente que estábamos al frente de artistas únicos. Traen una energía y un sonido diferente. Nos da mucha ilusión el poder desarrollar su carrera a un nivel internacional, sabemos que Vice Menta llegará muy lejos”.

"Hace un año éramos solo dos niños de 18 años de Monterrey que se negaron a aceptar un ‘no’ por respuesta. Ahora, estamos trabajando con algunos de los nombres más importantes de la música, compartiendo en camerinos con artistas como J Balvin, acabamos de firmar con un sello discográfico importante ... si todo esto pudo pasar en 12 meses, no podemos esperar a ver que nos espera este próximo año con este nuevo equipo a nuestro lado”, comentaron los hermanos de Vice Menta.

Desde el lanzamiento de su EP debut, "La Wave" en julio de 2017, el dúo ha dado mucho de qué hablar en la industria. El EP recibió un gran apoyo de las plataformas de música. Actualmente ha superado cinco millones de streams y le ha construido orgánicamente a los hermanos un seguimiento de más de 20 millones de oyentes mensuales.

Vice Menta ha estado trabajando en nueva música en el estudio y colaborando con muchos reconocidos artistas, productores y escritores. Han aparecido en numerosos lanzamientos junto a artistas globales como el artista brasileño, Felp 22, en la canción, "Tocando El Cielo", que se lanzó a finales de enero, y hace poco, los hermanos se unieron al artista mexicano Mario Bautista en su nuevo sencillo titulado "¡Ay!".
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.