Biografía de Vanessa Carlton

Biografía de Vanessa Carlton

Datos de Vanessa Carlton

  • Nombre Verdadero: Vanessa Lee Carlton
  • Nombre Artístico: Vanessa Carlton
  • Donde Nació: Milford, Pennsylvania, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 16 de julio de 1980 (Edad: 39)
  • Género(s): Soft Rock, Pop rock, Piano Pop
  • Actividad: 2000-Actualidad
  • Instrumentos: Voz, piano
  • Ocupación: Cantante, compositora, productora
  • Disquera(s): A&M, The Inc. / Universal Motown
  • Página Oficial: www.vanessacarlton.com
Vanessa Carlton nació el 16 de agosto de 1980 a Milford (Pensilvania, los EE.UU). Debe a su madre pianista aprender el piano a partir de su más joven edad y se muestra rápidamente muy dotada para este instrumento. Con todo, la llamada de la música no es el lo más muy posible y la joven Vanessa soña convertirse en bailarina. Después de tres de estudios al American Ballet, abandona toda esperanza de hacer una carrera de bailarina tanto la competición con las otras jóvenes muchachas es difícil y permanente. Vuelve de nuevo entonces a sus primeros amores y, empujada por su padre, juega sus propias composiciones en pequeñas salas. Su talento lo señala rápidamente y Vanessa firma un contrato con una casa de discos en 2002.

Su primer álbum, "Nadie que no", a raíz suerte. La primera obra se realiza por el single "Mil Millas" que en círculos del mundo de las olas y tocadiscos. Regresó en 2004 con "armonio" que se utiliza para confirmar todo lo bueno de lo que pensábamos de este sublime belleza marrón voz deliciosamente éraillée. Ayudado por su novio, el productor Stephan Jenkins, Vanessa suerte en 2007 el tercer álbum (Heroes & Thieves), que todavía mecedora durante largas horas y fresca.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×