Biografía de The Saturdays

Biografía de The Saturdays

Datos de The Saturdays

  • Donde Nació: Londres, Inglaterra
  • Género(s): Pop , Electropop , Dance-pop , R & B
  • Actividad: 2007 – Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Grupo Musical
  • Página Oficial: www.thesaturdays.co.uk
The Saturdays son un británico-irlandesa grupo de chicas con sede en Londres, Reino Unido. El grupo se compone de Una Healy , Mollie King , Frankie Sandford , Vanessa White y Rochelle Wiseman . La banda se formó en 2007 y posteriormente firmó un contrato discográfico con Fascination Records, una subdivisión de Polydor Records .

El grupo saltó a la fama cuando lanzaron su primer single " If This Is Love ", que les dio su primera tapa diez golpeada. Más tarde lanzó su primer álbum de estudio Chasing Lights . Fue acreditada certificación de platino por la Industria Fonográfica Británica , mientras que " Arriba "," Temas "y" Just Cant Get Enough "todas las certificaciones de plata recibidas. Después de que el álbum, la banda comenzó su primera gira por sell-out La gira de trabajo . Durante la gira, la banda comenzó a grabar su segundo álbum de estudio, Wordshaker que fue lanzado en octubre de 2009, obteniendo la certificación de plata por BPI.

En 2010, como un puente entre su versión 2009 Wordshaker y su álbum previsto para 2011, la banda lanzó su primer extended play , Headlines! . El álbum incluye el primer sencillo " Missing You "y el segundo sencillo," Superior ", que contó con la voz invitada de Flo Rida . On Your Radar es su tercer álbum de estudio, que fue lanzado en noviembre de 2011, con los diez primeros singles " Notorious "y" All Fired Up ". Hasta la fecha, la banda ha lanzado singles trece en el Reino Unido , con once de ellos se conviertan top ten hits. Ellos además han escrito un libro titulado, The Saturdays: Our Story y comenzó su propia línea de ropa, línea de joyería y esmalte de uñas.

The Saturdays se formó en 2007 después de una serie de audiciones para encontrar a miembros potenciales del grupo. El grupo fue compuesto por su discográfica Polydor Records y firmaron con un contrato de grabación con Fascination Records , un sello de sub-Polydor. La banda comenzó a grabar su álbum debut mientras estaba de gira con Girls Aloud en su Tangled Up Tour .

Mientras que en viaje con Girls Aloud, la banda lanzó su primer single " If This Is Love ". La canción llegó al número ocho en la lista de singles del Reino Unido después de haber vendido 14.990 copias en su primera semana de lanzamiento. El single también fue el segundo más alto nueva entrada de la semana detrás de Katy Perry 's " I Kissed a Girl ", que debutó en el número cuatro. Además de apoyar Girls Aloud, The Saturdays también apoyó la Jonas Brothers en su Hammersmith Apollo concierto.

Si bien la realización de su primera gira como cabeza de cartel, la gira de trabajo , la banda regresó al estudio para grabar su segundo álbum de estudio a principios de marzo de 2009. El grupo interpretó dos canciones de las sesiones de grabación, "Shot One" y "Wordshaker", como parte del setlist de la gira de trabajo y aparecerán en el álbum. La portada oficial fue revelado en un anuncio publicitario especial para los fans en formulario oficial del grupo / página web el 23 de septiembre de 2009.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.