“Se me dio” la canción motivadora de Thomaz


Thomaz, Gustavo Elis y Sixto Rein - “Se me dio”
Compartir

El nuevo promocional “Se me dio” forma parte de su EP “Evolución” y es interpretado junto a “Los Nene” Gustavo Elis y Sixto Rein.

Reproducir noticia en audio:
Desde su lanzamiento el pasado 19 de enero, el EP “Evolución” de Thomaz (@thomaz) ha provocado positivas reacciones y comentarios entre el público, su fanaticada y la industria musical. Particularmente el sencillo “Se me dio”, ha generado mucha afinidad, no sólo por la energía de su sonido tropical y a la vez urbano que gusta tanto en Venezuela, sino por el mensaje optimista que transmite a través de su letra.

Si añadimos además la participación de los talentosos Gustavo Elis (@gustavoelis) y Sixto Rein (@sixtorein) a esta canción, es indiscutible la aceptación de esta obra musical la cual ya se encuentra acompañada por un espectacular videoclip estrenado el pasado jueves 3 de febrero.


El video oficial de este sencillo, estrenado recientemente, fue grabado en la ciudad de Caracas, específicamente en Las Minas de Baruta, durante el mes de diciembre 2021.

Para este audiovisual, Thomaz quiso motivar a sus espectadores contando una historia que fuera cercana a la realidad de Venezuela y nada es tan propio del país como el amor al béisbol. Con este clip, tanto Thomaz como Gustavo y Rein quisieron transmitir un mensaje de fe, constancia y dedicación, promoviendo el trabajo y la superación.

Esta intención quedó perfectamente plasmada gracias a la dirección de Alfredo Salazar y su empresa productora Hi Vision, con un rodaje de más de veinte horas de trabajo, un equipo técnico de primera y toda la comunidad de Las Minas de Baruta participando de forma activa en este proyecto tan especial para Thomaz, su equipo de trabajo y su sello disquero Latina Records.

“Se me dio” puede ser escuchada a través de todas las plataformas digitales mientras que su videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Thomaz.

Adicionalmente los artistas invitan al público a compartir con ellos sus más recientes logros, mencionándolos en Instagram y TikTok y por supuesto acompañando cada uno con el audio de la canción y el hashtag #SeMeDio.